domingo, 7 de noviembre de 2010

Left & Right




A veces no me doy cuenta de la suerte que tengo al tenerte......

Gracias por estar ahí...
...y por llevar tanto tiempo a mi lado sonriendo....












"Por aquel entonces, tenía un sueño por el que luchar, pero para conseguir ciertas cosas, tuve que dejar atrás otras muchas irremplazables… Aún así, no me arrepiento, vivía al máximo y hacía lo que quería, pero hay algo que me gustaría saber… ¿Aún conservas la sonrisa?"

 "¿Sabes que pienso? Que ni los errores que cometemos, ni las heridas que recibimos son algo que luego tapándolo, podamos hacer desaparecer. Yo, por mucho que me duela seguiré llamando tu nombre, hasta que me respondas…"




.....Jamas dejes de llamarme 7...yo seguiré siendo 8 para ti....solo para ti.....estoy sonriendo lo prometo...pero vuelve pronto porfavor....empiezo a olvidarme de como hueles y de la forma en que sonries...

No hay comentarios: