miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 1: Estrellas

Es curioso como a los animales,las mujeres y los niños nos atraen tanto las cosas que brillan....
Las luces de navidad,pese a tener malos recuerdos,siempre nos ilusionan y la purpurina cuando eres pequeña o las estrellas cuando eres mayor...
A mi siempre me gustó mirar hacia arriba cuando era de noche y saber que entre la oscuridad aun habia valientes que se atrevian a brillar,algo que nos servia de guia...


Segun Wikipedia

Las estrellas en general tienen su propia mitología. En estadios precientíficos de la civilización se las ha observado como entidades vivientes (animismo), dotadas de fuerza sobrenatural. Se las ha identificado, eventualmente, con el alma de los muertos, o bien con dioses o diosas. La trayectoria de las estrellas y su configuración en el espacio, aún hoy forman parte de algunos constructos culturales ligados al pensamiento mágico.


Y yo, si lo dice Wikipedia me fio, porque para mi mirar al cielo de noche es magia,es seguir creyendo en algo mas,en sueños,en luchar,en que aunque el mundo sea una noche negra y espesa siempre tendremos estrellas que nos hagan decir....que como cada noche,pese a lo duro que haya sido el dia....

...and the starz are out tonight!

No hay comentarios: