viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 3: Fuerza

Aun sin secarme las lagrimas despues de leer algo que ha escrito Victor me dispongo a escribir sobre la fuerza,que ironico verdad? Tal vez él no lo sepa pero me a empujado a luchar,a dar lo mejor de mi ultimamente y solo puedo sonreir si pienso en él....


Fuerza
1. f. Capacidad de una persona para superar obstáculos o dificultades o para cumplir con sus obligaciones.


Me obligo a seguir viviendo y por ello debo tener fuerza y luchar,cada noche callo esas voces que solo molestan con música,o respirando,escuchandome respirar y pensando "estas viva,sigue adelante,otro mas,otro mas,solo otro mas......" 
Alguien me dijo una vez,alguien muy importante,de esas personas que estudian a las personas para ayudarlas,que yo no lo veia pero que era tan fuerte que por ello provocaba esos celos,que era tan fuerte que podia soportarlo todo,despues de todo lo que e pasado puedo decirlo,soy fuerte,tengo ganas de gritarlo,de correr y gritar que puedo con todo y que soy feliz,que todo el mundo deberia ser feliz,porque todo el mundo merece ser feliz....


Sere estupida pero alguien anonimo me pregunto ayer en formspring que le preguntaria a Dios si pudiera verle,solo una pregunta....
....preguntando a la gente me decia "cuando voy a morir?" "que pasara con mi vida?"...
yo solo....
Yo le preguntaria....."si soy tan fuerte,si tu me haces tan fuerte...que puedo hacer para hacer felices a los demas como yo lo soy ahora?"






Gracias a Dios o a quien sea que ponga personas en mi vida....por traerme a alguien como él,por traerme a un amigo tan grande como Victor....


                                                              The darkness of my light

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca creas que llegas al límite de tu fuerza. Siempre piensa, aunque sea a un nivel igual o menor, en seguir haciendo mas grande ese corazón que tienes. Paso a paso, granito a granito. Con esfuerzo, serás intocable. Totalmente superior. Y ahí estaré yo para verlo.

You are the light of my darkness.