sábado, 9 de noviembre de 2013

La niña del paraguas amarillo

Y ella,la niña del paraguas amarillo,la que nunca se mojaba,la del pelo suelto y los miedos atados,se empapó de vida y aprendió a reírse de los charcos y a bailar bajo la lluvia fumándose cada una de mis preocupaciones ybbesándose con cualquiera en cada farola,para ver si los besos de otra le recordaban a mi.
Y resultó que no,que mis besos no se olvidan,que mi piel sigue guardando los sitios exactos donde colocar sus dedos llenos de lluvia y me apostaría lo que sea con que el agua que sale del cielo ahora tiene que ver con lo bonita que está con el pelo mojado.
Que vive la vida deprisa por eso se pasa los dias perdiendo autobuses y ganandome apuestas
Que las tonterías mas idiotas que escondo son las que mas le gustan y que apostaría una vez mas por ella para quedarme sin nada debajo de su paraguas
y que sin dudarlo el amarillo se a convertido ya en mi color favorito.

No hay comentarios: