jueves, 20 de febrero de 2014

Supongo.

Supongo que no ven lo duro que es bajarse de una nube por voluntad propia.
Ver que ella prefiere su propio espacio a espaciarse contigo o un "pienso en ti" que provoque una sonrisa.
Supongo que ya tengo suficiente edad para darme cuenta que no existe la magia, que la realidad debe ser buena para centrarse en algo y que debo mirar por mi y no por ser feliz con alguien.
Supongo que los abrazos estan sobrevalorados y nadie piensa ya en reirse con el alma.
Supongo que es hora de hacerle frente a la vida y no darle tanta importancia a las pequeñas cosas.
Ver los grandes gestos y no centrarse en los pequeños detalles.
Vivir mas por mi y menos por sentir felicidad a mi alrededor.
Supongo que celebrar mi cumpleaños no es algo primordial.
Supongo que todos somos prescindibles.
Supongo que la soledad o sentirse sola no es tan malo y es necesario.
Supongo que madrurar se trata de todo esto.
Supongo que.
Supongo.












Creo que no quiero madurar.




No hay comentarios: