martes, 13 de marzo de 2012

*

Te quiero con locura,pero no de esa forma que quiere la gente,tan carnal,
ni como esa otra a la que se quiere a la familia.
Yo a ti te quiero hasta sentirme vacía,como bajarse las bragas hasta los tobillos,
como cuando ves a alguien que no fuma con un cigarro en la mano
o como cuando lees algo en el movil que te saca una sonrisa y disimulas para que nadie te vea.
Te quiero porque no se odiarte y porque a ti o se te quiere o se te odia,pese a que tu creas que pasas desapercibido.
Te quiero por las mismas cosas por las que yo me odio,por tu rutina,por tu estar y no estar,por tu fuerza y mi debilidad.
Y me gusta mucho que la gente se crea después de esto que estoy liada con alguien,que soy una romántica empedernida o a saber que,cuando en realidad,tu eres algo así como el mejor amigo que nadie puede llegar a tener.
Ese estúpido al que le caerás mal si hablas mal de Bukowski pero estará ahí siempre que caes,
esa persona tan jodidamente responsable de todo que piensas que "que haria él si...." cuando ni tu sabes que hacer....
Te quiero y lo demás no importa.
Hoy es martes y 13 y todos sabemos que los peores días son los mejores para algo,ese algo es hacerme sonreír y eso a ti se te da demasiado bien...

No hay comentarios: