sábado, 31 de marzo de 2012

.,

La vida pasa y pesa como decia aquel.
Y hoy me veo postrada frente a un ordenador intentando escribir lo que llevo dentro para hacerlo mas llevadero...
Es egoista la sensacion que tenemos con la gente que queremos de no dejarles ir del sitio que les hemos creado durante nuestra vida,de no dejarles estar mal o desaparecer cuando ellos quieran por miedo a quedarnos solos o a que no nos den lo que solo esa persona nos da,pero debemos seguir hacia delante y valorar mas a las personas o menos....llevo toda la noche pensando "tampoco es tan importante,debes ser fuerte,debes sonreir porque eso es lo que ella querria para ti" y tras ello he vomitado con tantas ganas que creo que mi alma la tire anoche entre palabras y lagrimas por la taza del vater....me siento fragil,desnuda,incompleta...no puedo vivir sin ella,no es el momento para ninguna de las 2,quiero que llegue el dia en que podamos decir las 2 juntas "somos felices" y no "entre la 2 no hacemos ni media" o eso que tanto me hace gracia cuando estoy triste "estamos aqui haciendo falta en otro lao" que siempre me dice cuando sabe que me siento sola aqui....y ella esta alli....
Ella es mi vida entera,fue la que me enseño a andar,la que tambien me enseño a tropezar años despues y la que se sintio orgullosa de cada paso que daba,la unica,la que me enseño a cocinar y a llorar cuando quisiera,una  de las pocas personas que sabe donde tengo cosquillas,que me pinto los labios por primera vez y me obliga a hacerlo cada vez que salgo de casa y pese a 350km de distancia me llama cuando estoy mal porque ella se siente cansada y eso significa que yo debo estar triste....
Y llevamos años jodidas entre hospitales tuyos y mios,por eso quiero ser feliz ya,con tus reglas o con las mias pero quiero que todo esto termine,quiero que te pongas bien,quiero ser jodidamente feliz para ti
Ya es suficiente..
Ya no mas..
Quiero tener mas tiempo para coleccionar mas recuerdos que me hagan ser la persona que fui,soy y sere contigo.....
Gracias por darme la vida,gracias por ser la mejor abuela del mundo...

No hay comentarios: