lunes, 11 de junio de 2012

157

Entro en trance a cada cancion,escupo un trozo de mi entre letras que dejan pasar la cordura y me hacen sentir mejor.





Para eso esta el blog no?para escupir y sentirse mas cuerdo....



Que nos inspira mas?el amor?el dolor?a veces me dueles,me duelo porque siento demasiadas cosas que no se ni como compartir y se acaban quedando enredadas entre las marcas que me dejan las sabanas.

Me gustaria fluir y no tener que buscar esa frase que no existe para llegar aqui,dejar de esforzarme por nada,brillar tanto que no me importe que me sonria la luna...

La vida se basa en fracasar y vivir con ello,en aprender a sonreir antes del verano,en duchas de agua caliente y tardes de domingo,en tacones que no duelen y chicas que duelen tanto....si,el dolor es lo que inspira..



Soy feliz,tal vez por eso no pase tanto por aqui a escribir o tal vez porque entre las flores deje el dolor y se convirtieron en espinas,espinas que ya no duelen.....

No hay comentarios: