jueves, 10 de enero de 2013

Vomit

Dale al play!

Mientras escuchas eso me gustaria escupir algo que llevo dentro....
Me cansado...ya no quiero jugar más,ya no quiero seguir siendo quien he sido,ya me cansado de tolerar a quien me hace daño y de buscar excusas en vez de buscar mi felicidad,me cansado de ser la pobre niña de ojos verdes,quiero vivir,quiero respirar y ser feliz POR MI,quiero que deje de importarme lo que piensen los demás,quiero quiero quiero.......basta ya...SAL,RESPIRA.....me ahogo entre lo correcto y la mediocridad,me fatiga toda esa gente que pasa por mi vida de puntillas....
El peor castigo no es estar solo,es recordar a alguien que ya se ha olvidado de ti.
Es hora de cambiar,es hora de volver a vivir un poco mas y morir un poco menos.


1 comentario:

Neptune dijo...

Totally Agree. Como propósito de año nuevo, todos deberíamos mandar a tomar por culo a quien nos ha hecho daño o a quien no importamos lo suficiente como para que se esfuerce en estar con nosotros.