martes, 9 de julio de 2013

poder o no poder.

Podría hablar de todo lo que dicen mis ojos cuando te miro así, cuando te miro con tanta fuerza que intento apartar todo,y recorrer tus ideas y exprimir mis ganas y fumartelas lento.
Podría explicarte todo lo que no te digo por miedo a equivocarme conmigo misma otra vez.
Podría tropezar contigo y dejarme llevar pero eso seria demasiado bueno para ti y demasiado pa mi.
Podría decirte que vuelo alto cuando te miro,que disfruto de cada palabra que sale de tu boca y que adoro idealizarte suavemente y saber que puedo hacer lo que me apezca porque tú también lo haces.
Podría tirar mis miedos a lavar y quedarme desnuda delante de ti.
Podrías saber ya lo grande que eres,lo importante que me parece cuando se apagan todas las luces y apareces tú.
Podríamos hablarlo todo pero yo prefiero quedarme fuera,no sea que me queme con tanta intensidad.
Podría invitarte a este incendio que me quema dentro.
Podría llevarte lejos y enseñarte cada curva que no entiendes en mi cabeza.
Podria salvar cada trozo de oscuridad con un solo abrazo que me debes.
Podría ser.
Podrías ser.


"Il faut faire de la vie un rêve et faire d'un rêve une réalité"





No hay comentarios: