martes, 9 de julio de 2013

Puta.

Hoy vengo a hablar de la prostitución.
De lo cruel que es la música, de lo mal que lo hacemos con ella,se la regalamos a cualquiera,la hacemos nuestra y luego buscamos encontrar algo mejor gracias a ella o acabamos odiándola por culpa de recuerdos culpables.
De lo mucho que alivia el alma
De follarsela y luego darle de lado porque a calado hasta el último de tus vértices.
Ayer le regale una canción a alguien,dicen que no puedes regalar música, la misma musica,a dos personas pero yo lo hice,transforme recuerdos de mierda en algo bonito de contar y me salió fatal.
A veces peco de ingenua como la mayoría de las veces y creo que la música puede hacer el trabajo sucio,puede dar cosas que no tengo,puede curar heridas y no,no puede.
Hoy he venido a hablar de dejar de ser puta,de dejar de ser cobarde y follarme yo a la vida.

No hay comentarios: